CICLO MAYOR: JUAN IGNACIO MELLA LIRA OBTIENE EL PREMIO “MEJOR INSTITUTANO” DE LA GENERACIÓN 2015

Graduación 2015Además, el reconocimiento “Pastoral Sagrado Corazón de Jesús” recayó en los alumnos: Valeria Natalia Jara Araya y Alejandro Manuel Gómez Cerda.

Viernes 27 de noviembre de 2015

El alumno del 4° medio B, Juan Ignacio Mella Lira, obtuvo el importante premio al “Mejor Institutano”, durante la solemne Ceremonia de Graduación de la Generación 2015 efectuada esta tarde en el salón Eduardo Frei Montalva.

El reconocimiento fue entregado por nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, y el Director del Ciclo Mayor, John Téllez Reyes, y destaca al estudiante que representa los valores que el colegio busca inculcar.

Otro significativo galardón que entrega nuestro Instituto es el premio “Pastoral Sagrado Corazón de Jesús”, que este año fue otorgado a los alumnos: Valeria Natalia Jara Araya de 4° medio C y Alejandro Manuel Gómez Cerda de 4° medio A.

El Vicerrector de Pastoral, Padre José Agustín Tapia, junto al Director de Pastoral, Pablo Mejías, fueron los encargados de hacer entrega del reconocimiento respectivo.

De esta forma, se desarrolló una emotiva ceremonia donde 75 alumnos de cuarto medio egresaron de nuestras aulas y donde además se reconoció a los estudiantes con los premios al Esfuerzo, Mejor Compañero, por Departamentos y Mejor Rendimiento Académico.

La jornada concluyó con la lectura, por última vez, de la lista de curso por parte de los profesores: Patricio Medina, 4° medio A, Raúl Gallardo, 4° medio B, Patricio Farfán, 4° medio C, y Alberto Leyton, 4° medio D.

Misa Graduación

Un día antes se efectuó la tradicional Misa de Graduación en el salón Eduardo Frei Montalva, donde los estudiantes junto a sus padres agradecieron a Dios por el término de la etapa escolar.

Tras la eucaristía, que fue celebrada por el Vicerrector Pastoral, Padre José Agustín Tapia, se procedió a la entrega de los premios de Permanencia en el Instituto y Centro de Alumnos.

Además, el profesor Ricardo Heredia Sánchez reconoció a los estudiantes que participaron de forma destacada en el equipo de debates.

La Asociación de Padres también se hizo presente y entregó a cada alumno un llavero del colegio y a cada familia la Cruz de la Unidad como recuerdo de su paso por el Instituto.

También, reconoció a los apoderados destacados de la Generación 2015 que junto a sus hijos egresan del colegio.

VER FOTOGRAFÍAS CEREMONIA GRADUACIÓN

VER FOTOGRAFÍAS MISA GRADUACIÓN

2.848 comentarios


    Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 525335 bytes) in /home/luiscamp/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 181