SCOUT: GRUPO ROBERTO POLAIN INVITA A NIÑOS DEL COLEGIO ACONCAGUA PARA VIVIR JUNTOS UNA NAVIDAD CON SENTIDO

Navidad Con SentidoPresenciaron el show de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile, jugaron, compartieron una convivencia y recibieron regalos.

Viernes 04 de diciembre de 2015

Nuevamente los integrantes del Grupo Scout de nuestro Instituto se organizaron para darle otro sentido a la época de Navidad. Esta vez invitaron a niños y niñas del Colegio Aconcagua.

En la tarde de hoy estaba todo preparado para que fuese una gran jornada. Hasta el sector de la Cancha Techada llegaron los representantes de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile para hacer gala de sus habilidades y sorprender a los asistentes.

Más tarde, los distintos grupos se repartieron por el colegio para realizar variados juegos. Las mamás de los integrantes de Bandada y Manada se esmeraron en preparar una gran convivencia que tuvo lugar en el Patio Las Araucarias.

Al cierre, hubo una representación del nacimiento de Jesús y los invitados recibieron distintos juguetes como regalo de Navidad.

VER FOTOGRAFÍAS

2.835 comentarios


    Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 263043 bytes) in /home/luiscamp/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 181