SCOUT: CON GRAN ENTUSIASMO LAS UNIDADES COMIENZAN EL AÑO 2016

Scout primeras jornadasBandada y Manada tuvieron una convivencia saludable. Los mayores realizaron danzas  y prepararon lo que será el próximo campamento de paso.

Una jornada marcada por el reencuentro y la vida sana. Así fue la tarde en que las unidades del grupo scout Roberto Polain volvieron a sus actividades del año.

Los menores, pertenecientes a bandada y manada  tuvieron una convivencia saludable. Consistió en compartir alimentos sanos, bajos en grasas y azúcares. Una forma de promover una mejor calidad de vida, punto incorporado en las áreas de desarrollo del programa scout

En la ceremonia colores, los grupos realizaron danzas y recibieron el saludo de la Rectora, a través de Pablo Mejías, Director de Pastoral.

Posteriormente, fueron presentados los responsables de cada unidad: Bandada, profesora Carolina Pizarro; Manada, profesor Pedro García; Compañía, profesora María Ignacia Vera; Tropa, el ex alumno Javier Romero; Pioneros, el ex alumno Cristóbal Sobrino y  Clan, profesor Pablo González, quien es también Jefe de Grupo,

La próxima actividad grupal será el Campamento de Paso que se realizará en Callejones el primer fin de semana de abril. Para esa jornada, se espera despedir a los beneficiarios egresados de 4° medio el año 2015 y los beneficiarios que han cumplido etapa en cada una de las unidades.

VER FOTOGRAFÍAS