DEPORTES: «EL MERCURIO» DESTACA A NUESTRA SELECCIÓN SUPERIOR DE VOLEIBOL

BORRAREl suplemento Deporte Escolar nos consideró “el máximo aspirante a regresar a la división de Honor de la Copa Soprole-UC”

Con una serie de elogios a nuestros estudiantes, el suplemento Deporte Escolar de El Mercurio destacó en su edición de hoy, el invicto que mantiene nuestra selección Superior de Voleibol en la Copa Soprole-UC.

En la nota, el matutino resaltó el favoritismo que tiene nuestra selección para el ascenso, considerándonos como “el máximo aspirante a regresar a la división de Honor de la Copa Soprole-UC».

Además, calificó a Tomás Avendaño, alumno de 3° medio, como la figura del partido, donde nuestros deportistas ganaron el sábado pasado por 29-27 y 25-15 contra el colegio Everest, por la sexta fecha del torneo.

Anteriormente, habíamos triunfado contra los colegios: Eleuterio Ramírez, Mayor de Peñalolén, Nuestra Señora de Andacollo, Trewhela´s y San Isidro.

Felicitamos a nuestros estudiantes, a su profesor-entrenador, Alfredo Herrera, y a sus familias por los importantes triunfos obtenidos.

VER PUBLICACIÓN