DEPORTES: SELECCIÓN SUPERIOR VOLEIBOL SE TITULA CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA ASCENSO EN LA COPA ESCOLAR UC

Campeon Volei“Este es un trabajo que comenzamos cuando los estudiantes estaban en 5° básico. El próximo año estaremos en la división de Honor. Cumplimos la meta, pero ahora el objetivo es ser campeones”. Fueron las palabras del profesor Alfredo Herrera tras haber concluido la fase regular del torneo con todos los partidos ganados y sin haber perdido ningún set.

Hoy el objetivo se cumplió. En una infartante y ajustada final contra el Colegio Mayor de Peñalolén, nuestros estudiantes dieron a demostrar por qué fueron los mejores durante todo el campeonato, evidenciando una amplia superioridad técnica y física respecto de sus rivales.

Nuevamente se impusieron por 2 ser contra 0, con marcadores de 26-24 y 25-23.

Mencionar que el equipo cuenta con jugadores como Samuel Díaz (Seleccionado Nacional y jugador de UC), Pablo y Rodrigo Galfan, perteneciente al Club Manquehue, y José Mella, jugador del club Excelsior.

El apoyo de todos

Hasta el gimnasio del Colegio San Agustín llegaron apoderados y alumnos a integrar la barra del Luis Campino, quienes no dejaron de alentar a nuestros jugadores, hasta que en el último punto se desató la fiesta

Nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán, asistió al encuentro y tuvo la posibilidad de ser quien entregó las medallas a los estudiantes. “Este logro es de profundo orgullo para toda la comunidad institutana. Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, fueron capaces de sacar adelante este campeonato. Felicito a cada uno de ustedes, al profesor Alfredo Herrera, a sus familias y a todos quienes se comprometieron para entregarnos una nueva alegría al colegio”, señaló.

VER FOTOGRAFÍAS