SCOUT: MÁS DE 700 PERSONAS PARTICIPAN DE LA PRIMERA TALLARINATA FAMILIAR

Luis Campino Tallarnata 1En un éxito se convirtió la Primera Tallarinata Familiar organizada por el Grupo Scout Roberto Polain.

Fueron más de 700 personas de nuestra comunidad las que se hicieron presentes en el Salón Eduardo Frei Montalva, para disfrutar de una jornada solidaria, destinada a la recaudación de fondos para los campamentos de verano de todos los grupos scout del colegio.

En una agradable tarde, integrantes de scout, sus familiares, apoderados, ex alumnos y la Dirección del Instituto, compartieron los distintos platos de pastas, se divirtieron y escucharon buena música.

En la oportunidad, se presentaron dos bandas musicales compuestas por estudiantes del colegio, además del grupo Mostro Marino.

“Agradecemos el compromiso de todos por su trabajo. Hacemos una buena evaluación. Estamos contentos por la convocatoria y porque vino la familia scout, los apoderados, alumnos y muchos ex alumnos que mantienen el vínculo con nosotros”, comentó Pablo González, jefe del grupo scout Roberto Polain.

VER FOTOGRAFÍAS