DEPORTES: RESULTADOS EN EL ARRANQUE DEL SEGUNDO SEMESTRE

Luis Campino Inicio Deportes 2do semestre 2016El sábado 30 de julio se dio inicio a la competencia deportiva de Área Escolar del Club Deportivo Universidad Católica.

En el Fútbol, la categoría Mini e Infantil iniciaron con dos triunfos frente a Hispanoamericano con resultados de 2 a 0 y 4 a 1, respectivamente.

El Voleibol femenino repitió los buenos resultados, venciendo, en sus dos categorías, por 2 a 0 a San Juan Evangelista. Los equipos de varones no corrieron la misma suerte en el debut.

Este sábado 6, comenzó el Básquetbol. Nuestros representantes vencieron a los equipos del Colegio Tabancura.

En el Fútbol, la categoría Infantil ganó por 13 a 0, mientras que los Mini hicieron lo propio triunfando por 5 a 0 frente al Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo.

El Voleibol femenino, ante Esteban Diácono, repartió los puntos. Las jugadoras de la categoría Mini cayeron por 1 a 2 e Infantil venció por 2 a 0. Los varones, en Mini, resultaron vencedores contra San Pedro Nolasco. Mientras que la categoría Infantil perdió.

En la Gimnasia Artística competencia LEGA, Rocío Espejo obtuvo el 3° lugar en la competición general Nivel 4, franja 5.

En la Copa 125 años Scuola Italiana de Fútbol 7. El colegio terminó en el 7° lugar, participando en con sus categorías Pre Mini, Mini e, Infantil.

VER FOTOGRAFÍAS