CICLO BÁSICO: NIÑOS PRESENCIARON LA OBRA “EL MATONAJE ¡NO ES UN JUEGO!”

Luis Campino obre teatro carabineros 1“Todos Por El Buen Trato” es la campaña que la Dirección del Ciclo Básico está liderando para promover e incentivar la sana convivencia entre todos los integrantes de la comunidad.

En el marco de este programa, una de las principales actividades fue la presentación de la obra de teatro “El Matonaje ¡No es un Juego!”, que se realizó este jueves 25 de agosto en el Salón Eduardo Frei Montalva, con la asistencia de los estudiantes de 3° a 6 básico.

La representación fue una gentileza de la Zona de Prevención y Protección de la Familia, dependiente de Carabineros de Chile.

Luis Campino obre teatro carabineros 2Nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán, junto con agradecer a Carabineros y destacó que la obra haya mostrado esta realidad a nivel escolar, esperando valorar la importancia de la convivencia.

Durante las próximas semanas, los cursos continuarán realizando actividades relacionadas con el Buen Trato. Una campaña que involucra a estudiantes, educadores y familias.

VER FOTOGRAFÍAS