PASTORAL: COMUNIDAD INSTITUTANA SE REÚNE PARA ALENTAR A LOS PEREGRINOS DE LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD 2016

Luis Campino Caminata Solidaria 2016 sab 2Organizada por la Vicaría de la Esperanza Joven, estee sábado 27 de agosto se realizó la Caminata de la Solidaridad 2016.

Nuevamente, la Tercera Estación estuvo a cargo de nuestro Instituto. Para ello se montó un escenario ubicado en el bandejón de Alameda esquina Exposición.

La Dirección de Pastoral lideró la actividad, reuniendo el apoyo y entusiasmo de padres y apoderados, junto a estudiantes de los grupos de Misiones, Confirmación y Scout, incluso niños de Pre Básica.

Juntos, animaron con banderas, globos, cantos y pancartas a los miles de peregrinos que se dirigían rumbo al Santuario de San Alberto Hurtado.

Luis Campino Caminata Solidaria 2016 sab 3Por espacio de 45 minutos, los participantes de esta caminata pasaron frente a nuestra estación.

Entre ellos, el Vicario de la Esperanza Joven, padre Francisco Llanca, quien agradeció al Instituto, saludó a nuestra comunidad y se reunió brevemente con la Rectora, señora Eliana Guzmán y el Director de la Dirección de Pastoral, Pablo Mejías.

VER FOTOGRAFÍAS (Facebook)
VER FOTOGRAFÍAS (Flickr, calidad original)