SCOUT: MISA DE CELEBRACIÓN POR LOS 85 AÑOS DEL GRUPO ROBERTO POLAIN REÚNE A DISTINTAS GENERACIONES

misa-85-aniversario-1Esta tarde, en el Salón Eduardo Frei Montalva, se reunió la comunidad scout de nuestro Instituto para conmemorar los 85 años del Grupo Roberto Polain.

A través de una misa, sus integrantes pidieron a Dios para seguir creciendo y aprendiendo de la vida Scout. La eucaristía fue celebrada por el Padre José Agustín Tapia, capellán del Instituto.

En la oportunidad, se dieron cita alumnos, ex alumnos y profesores que dan vida a este importante grupo de nuestra familia institutana.

La actividad contó con la participación de la Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, quien destacó los valores del escultismo, la labor que realizan sus integrantes y la presencia, en la ceremonia, de distintas generaciones.

Tuvo palabras de agradecimientos para el ex Rector, Germán Aburto, quien estuvo presente en la misa.

misa-85-aniversario-2Patio “Padre Roberto Polain”

La Rectora adelantó que el patio ubicado en la zona posterior del Salón Eduardo Frei Montalva, llevará el nombre del padre Roberto Polain, en honor al creador de este grupo.

Al cierre de la jornada, se entregó un libro conmemorativo con los 85 años del grupo.

Los asistentes pudieron visitar, en el hall de ingreso, una muestra con fragmentos de la historia del escultismo al interior del colegio.

VER FOTOGRAFÍAS

VER NOTA 85° ANIVERSARIO GRUPO ROBERTO POLAIN