RECTORÍA: COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRA EL DÍA DEL PROFESOR INSTITUTANO

luis-campino-2016-dia-del-profesor-2Esta mañana, estudiantes de ciclos básico y mayor se reunieron en el sector Cancha Techada para homenajear a los docentes de nuestro Instituto.

El acto contó con la presencia del Equipo Directivo, las directivas del Centro de Alumnos y de la Asociación de Padres y Apoderados.

Inés Ritcher, presidenta del CALC, expresó sus agradecimientos  a la labor que realizan  los profesores. Se unió a este saludo, el presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego, quien junto a la directiva, invitaron a los asistentes a presenciar un show de música mexicana.

luis-campino-2016-dia-del-profesor-3Durante la jornada, los  alumnos mostraron diversas representaciones de música y baile para homenajear a sus maestros.

“Quiero hablar de corazón a corazón a mis colegas. Cuando decidimos estudiar pedagogía, lo hicimos con las alas desplegadas, pensando que siempre el viento iba a ser a favor. En el viaje nos damos cuenta que no es solo hacer clases en la asignatura en la cual nos perfeccionamos, sino que también nos tenemos que hacer cargo de la alegría y de la tristeza que viven muchos de nuestros estudiantes. Respetuosamente, no  creo  que no haya una vocación más maravillosa que la de ser profesor. Debemos motivar a que más estudiantes deseen seguir este camino. Es un placer tenerlos a ustedes como colegas”, señaló nuestra  Rectora, señora Eliana Guzmán.

VER FOTOGRAFÍAS