DEPORTES: EL MERCURIO DESTACA TRIUNFO DE NUESTRA SELECCIÓN DE VOLEIBOL SUPERIOR EN SU DEBUT POR LA CATEGORÍA HONOR

Luis Campino bajó al Bicampeon“Luis Campino bajó de la cima al bicampeón”, fue el título de la nota con que el diario El Mercurio, en su suplemento Deporte Escolar, destacó el desempeño de la selección de voleibol superior varones en la categoría Honor del Copa Soprole-UC.

Frases destacadas

• “En 51 minutos de juego, el sexteto recién ascendido venció por 25-18 y 26-24 al SSCC de Alameda, terminando con una racha de 22 victorias consecutivas de los mundialistas”.

• “Los anfitriones le sacaron partido a la cohesión que mostraron en 2016, mientas que el Alameda sufrió el egreso de figuras claves”.

• “El Luis Campino casi no cometió errores en el primer set”.

• “El armador Tito Fuentes jugó con criterio, mientras que Samuel Díaz, Pablo Galfán y José Mella descarcagan su artillería y bloqueaban con precisión”.

La figura “Soprole-UC Deporte Escolar”

Samuel Díaz, de II medio, fue elegido como la figura del partido por su servicio y remaches. “Se siente fantástico porque jugamos con todo u le ganamos al campeón. Somos un equipo muy unido, llevamos mucho tiempo jugando juntos porque casi todos tenemos la misma edad”, comentó Samuel Díaz.

Felicitamos y destacamos a los jugadores y a su técnico, el profesor Alfredo Herrera.

Puede leer la nota completa en el siguiente link:https://goo.gl/aEI2NX