PASTORAL: CURSOS DE 5° BÁSICOS CONCRETAN PROYECTO SOLIDARIO Y VISITAN HOGARES EN LA LOCALIDAD DE BATUCO

Luis Campino 2017 pastoral ayuda batuco 2Apoderados de los 5° básicos A, B y D, junto al equipo de Pastoral, hicieron entrega de una secadora de ropa al Hogar San Ricardo. La acción es parte del proyecto solidario planteado el año pasado y que este fin de semana se concretó.

El Padre Jorge Poblete, director del hogar, agradeció la buena voluntad de todos quienes participaron en el proyecto solidario, en especial a los niños que colaboraron en dicha cruzada.

Luis Campino 2017 pastoral ayuda batuco 3

Gracias a la ayuda solidaria que cada mes las familias y estudiantes entregan en las liturgias del Sagrado Corazón, fue posible contribuir con mercadería, esta vez al Hogar Hermanas de la Caridad.

Ambos hogares se encuentran ubicados en la localidad Batuco. Instituciones que agradecieron la constante generosidad y solidaridad del colegio.

Para los apoderados y estudiantes que participaron de estas actividades solidarias, se trató de un momento muy reconfortante. Valoraron que el colegio los haya hecho partícipes de una inolvidable experiencia.

VER FOTOGRAFÍAS