LUIS CAMPINO: ESTUDIANTES SACAN A RELUCIR SUS TALENTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA RECTORA 2017

2017 Luis Campino Dia Rectora 2Continuando con lo que es una tradición del Instituto, hoy se celebró, en el salón Eduardo Frei Montalva, el Día de la Rectora.

Las primeras actividades estuvieron a cargo del Ciclo de Enseñanza Básica. Niños y niñas de todos los niveles realizaron números artísticos de danza, ballet, poesía, canto y música.

El concepto se centró en el rol de madre, mujer y profesora de la primera rectora en la historia del Instituto.

2017 Luis Campino Dia Rectora 5 Eliana GuzmanMás tarde, cursos del Ciclo de Enseñanza Media fueron los encargados de animar la jornada. El primer número fue una muestra de gimnasia que sumó el sonido en vivo de la gaita.

Estudiantes de las bandas Entropy y Winter Break, tocaron en vivo en el escenario. Los profesores también estuvieron presentes, con una inédito grupo instrumental y coro, quienes interpretaron temas de Soda Stereo.

2017 Luis Campino Dia Rectora 3 Eliana GuzmanAl cierre, niñas integrantes de la rama de Patinaje, realizaron una coreografía.

En la celebración de hoy, estuvo presente el equipo directivo, junto a representantes  del Centro de Alumnos y la Asociación de Padres.

Nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, agradeció las muestras de cariño, el trabajo de los organizadores  y las muestras de talentos de los estudiantes.

2017 Luis Campino Dia Rectora 1El día anterior, el área de Pre Básica realizó un desayuno a la Rectora, en donde participaron los niños y niñas de Pre Kínder y Kínder.