DEPORTES: EL FÚTBOL VUELVE A LOS TRIUNFOS Y LAS SELECCIONES DE VOLEIBOL GANAN SUS PARTIDOS DE PLAY OFF

2017 Luis Campino Deportes fds 6 de mayo 7Fútbol

Por el torneo de la Scuola Italiana, este fin de semana hubo mejores noticias. Ante el siempre complicado Instituto Hebreo, la selección Infantil triunfó por 2 a 1. En tanto, PreMini igualó a 3 goles.

Voleibol

En partido válido por la fase de Play-Off de la Copa Soprole-UC, la selección superior varones ganó al Colegio Cumbres. Fue un encuentro parejo, aunque sin complicaciones para los dirigidos por el profesor Alfredo Herrera. El marcador final fue de 2 set a 0.

Luis Campino 2017 deportes fds 27 de mayoPor este mismo torneo, la selección superior damas se impuso 1 set contra 0, frente al Colegio San Francisco de Asís. El partido fue detenido antes del inicio del segundo set, ya que las visitantes incumplieron con el reglamento de portar (todas) sus credenciales del campeonato.

Gimnasia Artística
En el Colegio Mayor de Peñalolén se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Club LEGA. Participaron gimnastas del nivel 0 (o principiantes).

Luis Campino 2017 deportes fds 27 de mayo 2En Franja 1, la alumna Samantha Araujo obtuvo el 6º lugar y Valeria Araujo el 4º puesto. Franja 2: Isidora Cabello (6º) y Katina Schwarzemberg (2º). En Franja 3, Paula Bilbao se quedó con el tercer puesto.

Junto a ellas, Mía Martens y María Paz Medina, obtuvieron el 6º lugar por equipo.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo y participación cada fin de semana.