CENTRO DE ALUMNOS: EQUIPOS DE II A IV MEDIOS INTEGRAN LA COPA SAGRADO CORAZÓN

 

Luis Campino 2017 Copa Sagrado Corazon 1 junio cEl Centro de Alumnos (CALC) organiza una nueva versión del torneo de Básquetbol Copa Sagrado Corazón.

En esta oportunidad, la versión I semestre varones se juega  con estudiantes de II a IV medio, divididos en:

Grupo A (III medio  A, III medio  D, II medio  B y IV medio B).

Grupo B (II medio C, III medio B, III medio C y IV medio C).

La fase regular comenzó el martes 23 de junio y finaliza mañana viernes 2 de junio. Clasifican los dos primeros de cada grupo, quienes jugarán semifinales el lunes 5 de junio y la final el jueves 8 de este mes.

Luis Campino 2017 Copa Sagrado Corazon 1 junio bDaniel Prado, delegado de Deportes, explica que la copa “busca fomentar la actividad física, el compañerismo, el trabajo en equipo y la sana competencia”. Agrega que existirá otra versión para varones en el II semestre, destinada a cursos de 7º básico a I medio y otra para damas (7º a IV medio) que se disputará durante junio.

Otra novedad, será el desarrollo en las próximas semanas del primer torneo de Ping-Pong, denominado: Copa James Gibb (en honor al creador del tenis de mesa). La invitación es para que duplas, de 7º básico a IV medio, se inscriban. Los detalles se comunicarán a la brevedad en los canales de información del CALC.