CONVIVENCIA ESCOLAR: ESTUDIANTES DE 4° A 6° BÁSICOS PARTICIPAN EN LA PRIMERA ASAMBLEA DE DIRECTIVAS “TODOS POR EL BUEN TRATO”

Luis Campino 2017 Asamblea BT tresA contar de esta semana, el Instituto ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el programa “Todos Por El Buen Trato”.

La iniciativa busca propiciar, en todos los niveles, acciones orientadas al buen clima al interior de la sala, a respetar las diferencias, la convivencia escolar, la amabilidad, la empatía y el respeto entre los estudiantes.

Luis Campino 2017 Asamblea BT dosEste jueves 24 de agosto, se reunieron las directivas de cursos de 4° a 6° básicos. Una actividad inédita, pues se trata de la primera asamblea que se realiza en el Ciclo de Enseñanza Básica.

En la oportunidad, participó nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, junto a Paz Andrea Paredes, directora de Ciclo de Enseñanza Básica, Ricardo Rubio, director de Convivencia Escolar, Ismael Guerra, director de Orientación y Angélica Lagos, orientadora del ciclo.

Luis Campino 2017 Asamblea BT cuatroLa jornada consistió de un trabajo grupal, en donde los integrantes de cada curso proponían cuál debe ser el perfil de quien lidere como delegado y delegada del “Buen Trato”. Luego, las directivas se juntaron por nivel para consolidar una sola propuesta.

VER FOTOGRAFÍAS

VER CONCURSO AFICHES “TODOS POR EL BUEN TRATO” 

Logo BuenTrato 2017