PASTORAL: COMUNIDAD INSTITUTANA PROTAGONIZA “LOS FRUTOS QUE CRECEN EN TIERRA BUENA”

Luis Campino 2017 Cena Solidaridad Gimnasio unoMás de mil personas, entre padres, apoderados, integrantes de la Dirección del colegio, docentes y personal administrativo, participaron de una emotiva jornada solidaria que se desarrolló el viernes 25 de agosto en el gimnasio institutano.

En esta edición, el desarrollo de la actividad se centró en la Parábola del Sembrador. Bajo el texto: “…Y la semilla cayó en tierra buena” se invitó a los asistentes a reflexionar sobre el valor de la solidaridad.

Las representaciones artísticas estuvieron centradas en mostrar los momentos de esta parábola.

En tanto, los distintos grupos de pertenencia del colegio dieron a conocer cómo sus acciones dan frutos en la sociedad, en el marco de la formación valórica del Instituto.

En la homilia, el Padre José Agustín Tapia, invitó a los padres a ser solidarios en el acto de educar en el hogar, “en la tierra buena que son sus hijos”, agregó.

Luis Campino 2017 Cena Solidaridad Gimnasio dosComo es tradicional, los delegados de Pastoral hicieron entrega de cientos de frazadas fraternas que se recolectaron durante la Campaña de Invierno y que van en ayuda de los hogares que son apadrinados por el colegio.

La comunidad compartió el pan y el vino en un espacio de fraternidad en cada una de las mesas organizadas.

La Dirección del Instituto agradece a todos quienes, de manera responsable y comprometida, hicieron posible esta actividad.+

VER FOTOGRAFÍAS

CENA DE LA SOLIDARIDAD 2017 from Inst. Humanidades LUIS CAMPINO on Vimeo.