PASTORAL: INVITACIÓN A SER VOLUNTARIO PAPAL / INSCRÍBETE VÍA WEB

El departamento de Pastoral invita a nuestros apoderados para ser voluntario papal en la próxima visita a Chile del Papa Francisco.

Tras el primer llamado, se han abierto 5.000 cupos más. Los interesados deben ingresar al sitio www.franciscoenchile.cl y completar los datos.
El coordinador de voluntarios en el Instituto es el profesor Luis Cruz. Contacto: luis.cruz@lcampino.cl.

Pasos para la inscripción

En una primera fase, se han inscrito 44 integrantes de nuestra comunidad, entre estudiantes y docentes.

  • Ingresa a www.franciscoenchile.cl, a la sección de voluntarios y completa el formulario online.
  • En este te preguntaremos por información personal, en qué ciudad te gustaría ayudar (Santiago, Iquique o Temuco) y dónde te gustaría capacitarte (establecimiento de educación escolar, de educación superior, movimiento o parroquia).

  • Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo para confirmar que tu solicitud haya sido correctamente ingresada.
  • El coordinador de tu institución se pondrá en contacto contigo y te entregará un compromiso que deberás leer, firmar y entregarle personalmente a tu coordinador. Si eres menor de edad, el coordinador te entregará también una autorización que deberá firmar tu apoderado.
  • Luego de que hayas entregado éste, ya serás oficialmente un voluntario papal.

Cada institución se reserva el derecho para admitir o rechazar las solicitudes presentadas mediante el formulario online.