PASTORAL: ÚLTIMO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SER VOLUNTARIO PAPAL / VÍA WEB HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE

El departamento de Pastoral reitera a invitación para nuestros apoderados para ser voluntario papal en la próxima visita a Chile del Papa Francisco.

Los interesados deben ingresar al sitio www.franciscoenchile.cl y completar los datos.

Luis Cruz, profesor y coordinador de voluntarios en el Instituto, señala que “a la fecha el grupo comprometido desde el colegio alcanza las 56 personas, hay mucho apoderados que preguntan cómo inscribirse. Esperamos se sumen. Luego de registrarse en el sitio web, deben tomar contacto al mail: luis.cruz@lcampino.cl. El plazo finaliza este viernes de noviembre”.

Pasos para la inscripción

  • Ingresa a www.franciscoenchile.cl, a la sección de voluntarios y completa el formulario online.
  • En este te preguntaremos por información personal, en qué ciudad te gustaría ayudar (Santiago, Iquique o Temuco) y dónde te gustaría capacitarte (establecimiento de educación escolar, de educación superior, movimiento o parroquia).
  • Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo para confirmar que tu solicitud haya sido correctamente ingresada.
  • El coordinador de tu institución se pondrá en contacto contigo y te entregará un compromiso que deberás leer, firmar y entregarle personalmente a tu coordinador.
  • Luego de que hayas entregado éste, ya serás oficialmente un voluntario papal.
  • Cada institución se reserva el derecho para admitir o rechazar las solicitudes presentadas mediante el formulario online.