CICLO ENSEÑANZA MEDIA: ESTUDIANTES DE TODO EL INSTITUTO DESPIDEN A LA GENERACIÓN 2017

Los alumnos de IV medios del Instituto vivieron hoy uno de sus días más emocionantes. Niños de Pre Básica, junto a la Dirección, prepararon una inolvidable jornada

Las actividades comenzaron muy temprano con una visita a las salas de los más pequeños. En la oportunidad, los niños le entregaron un obsequio a cada uno de los egresados.

Participaron de una liturgia en la Capilla del Instituto, donde destacó la entrega de un presente a las primeras egresadas que realizaron desde Kínder su escolaridad.

A la salida, se trasladaron al Patio Las Araucarias para lanzar al cielo globos blancos que simbolizaban sus sueños. En el lugar recibieron el saludo de la Asociación de Padres de Familia. Posteriormente, tuvieron una convivencia en el Salón Frei Montalva.

En el Aula Magna San Rafael, los integrantes del Equipo Directivo, despidieron a la Generación 2017, deseándoles éxito en cada uno de sus proyectos.

Al mediodía, los estudiantes fueron uno a uno bajando desde el tercer piso del edificio para iniciar un largo y emotivo recorrido por todo el colegio en compañía de alumnos de todos los ciclos, quienes los despidieron.

Luego, los IV medios se trasladaron hasta al Campo Deportivo en Batuco, para compartir de un almuerzo junto a la Dirección del Instituto y sus profesores jefe.

 

Despedida Generación 2017 from Inst. Humanidades LUIS CAMPINO on Vimeo.