PASTORAL: NUESTRA COMUNIDAD PARTICIPA EN MISA DE RAMOS 2018

Con la Misa de Ramos Institutana, dimos inicio a las liturgias que conmemoran la Semana Santa.

La celebración, presidida por el Padre José Agustín, comenzó con la bendición de ramos en el sector de Cancha Techada, para luego ir en procesión al Salón Eduardo Frei Montalva y continuar con la eucaristía.

En esta oportunidad, niños que se preparan para la Primera Comunión, junto a sus padres, acompañaron la ceremonia que recuerda la entrada triunfal del Señor a Jerusalén. Por su parte, el grupo de jóvenes de Confirmación tuvo una activa participación en el desarrollo de la misa.

Agradecemos a todos quienes adquirieron sus ramitos a los estudiantes delegados de pastoral y ayudaron a financiar las actividades del grupo de Misiones.

Programa Semana Santa Institutana 2018

Jueves 29 de marzo: Celebración de la Última Cena de Jesús y Lavado de Pies, a las 20:30 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva (traer pan para bendecir y ayuda solidaria en alimentos no perecibles).

Viernes 30 de marzo: Liturgia de la Pasión y Vía Crucis por las calles de Providencia, a las 19:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva (traer cruces para ser bendecidas).

Sábado 31 de marzo: Vigilia Pascual, a las 19:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva (traer velas y agua para ser bendecidas).

Acompañemos juntos y con devoción a Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección.