RECTORIA: COMUNIDAD INSTITUTANA CELEBRA EL DÍA DEL AUXILIAR

Como es tradición, el equipo de auxiliares del colegio vivió esta mañana una especial jornada.

A primera hora en el casino, se reunieron con el Equipo Directivo y representantes del Sindicato, para compartir un desayuno.

Más tarde, se realizó un acto en el Salón Eduardo Frei Montalva, en el que participaron las directivas de alumnos, junto a la Dirección, Centro de Alumnos y representantes de la Asociación de Padres.

En la actividad, un grupo de estudiantes del Ciclo de Enseñanza Media interpretaron música en vivo. Niños y niñas de del Ciclo de Enseñanza Básica desplegaron sus talentos con una coreografía de la canción Abrázame de Camila Gallardo.

Ignacio Muñoz, presidente del Centro de Alumnos, saludó, en representación de los estudiantes, a los auxiliares. Lo propio realizaron Claudio Godoy, director Presidente, de la Asociación de Padres y Ma Antonieta Cordero, presidenta del Sindicato de Trabajadores.

Nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán, entregó un fraternal mensaje a los homenajeados en esta ceremonia, valorando su compromiso con el colegio.

Al cierre de la jornada, el Instituto les hizo un presente a cada uno de los auxiliares, el que fue entregado por integrantes de la Dirección.

 

 

VIDEO Día del Auxiliar 2018 from Inst. Humanidades LUIS CAMPINO on Vimeo.