CICLO ENSEÑANZA BÁSICA: NIÑOS Y NIÑAS PRESENTAN SUS TALENTOS APRENDIDOS EN LOS TALLERES

Esta tarde en el Salón Eduardo Frei Montalva, padres y apoderados asistieron a la presentación de sus hijos en la actividad de cierre de los talleres extracurriculares 2018.

Los primeros en salir a escena, fueron los integrantes del Taller de Guitarra. Grupo conformado por alumnos de 2º a 6º básico. Estuvieron guíados por los profesores Sofía Rebolledo y Mariano Ruz. Interpretaron: “Sobre el puente de Avignon” y “Tengo una Petaquita” (recopilación de Violeta Parra).

Luego fue el turno del grupo de Teatro 1º a 2º básico, dirigido por la actriz Valeria Walker y la profesora Elizabeth Pavez. Ellos presentaron la obra “Peter Pan”.

La profesora Mildred Martínez, junto a sus alumnos, presentaron una demostración del taller de Taekwon-Do”.

Siguió el turno del teatro. Esta vez por los niños de 3º y 4º básicos. A cargo de Valeria Walker, mostraron la obra “El Traje Nuevo de la Reina”.

El taller de folcklore de la profesora Camila Díaz, que agrupa a estudiantes de 1º a 4º básicos, bailó danzas del norte, sur y centro del país.

Alumnos de 5º y 6º, pertenecientes al taller de teatro, escribieron y actuaron su propia obra llamada “Un plato frío como el Amor”. Este grupo es dirigido por la profesora Alejandra Bravo.

Al cierre, el taller de danza recreativa, a cargo de Camila Díaz, presentó bailes de distintas tendencias musicales, desde el twist, pasando por la bachata, incluso música árabe y rock and roll.