PASTORAL: 5 ° BÁSICO C Y KÍNDER A EJECUTAN SUS PROYECTOS SOLIDARIOS

Al igual que distintos cursos del Instituto, el 5º básico C realizó este fin de semana su proyecto solidario. Organizado por la directiva de apoderados, compartieron con familias migrantes que viven en la comuna de Quilicura, amparados por la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Durante el 1° semestre juntaron ropa de abrigo, la que fue clasificada y empacada para repartir a las familias. En la segunda mitad del año, se organizó una tarde entretenida, donde niños y niñas del curso compartieron juegos, una rica once y un show de magia.

En tanto, el Kínder A visitó el Hogar de Ancianos Recoleta. Tuvieron una convivencia con los abuelitos. Los niños, preparados por sus profesoras, hicieron una representación de La Anunciación y una hermosa Oración. Les regalaron las tarjetas que ellos mismos hicieron, con el saludo del Ángel a María.

Se les hizo entrega de lo recolectado durante las campañas de invierno y de Navidad, consistente en calcetines, prestobarbas, pasta de dientes, jabón y poleras envueltas en papel de regalo con el nombre de cada uno de los adultos mayores.

Los apoderados del curso donaron al hogar dos sillas de ruedas, un burrito, un baño portátil y bastones.