PASTORAL: 40 ESTUDIANTES PARTICIPAN EN LAS MISIONES DE VERANO 2019

Por quinto consecutivo, nuestro Instituto llegó hasta la comuna de Casablanca para desarrollar las Misiones de Verano.

En su edición 2019, un grupo de 40 jóvenes, integrado por estudiantes desde 8º básico hasta IV medio, junto a educadores del colegio, visitaron los sectores: Lagunillas, Los Maitenes y La Palmilla.

Las misiones se desarrollaron entre el 2 y 11 de enero. Durante estos días visitaron en las mañanas los hogares de las familias del sector para orar junto a ellos. En las tardes, nuestros jóvenes compartieron con niños y niñas de las diferentes localidades para realizar dinámicas y juegos centrados en María como una mujer de servicio y de constante preocupación por el prójimo.

“El objetivo es compartir la fe cristiana y poner en práctica los valores recibidos en la formación como líderes católicos. Nos sentimos orgullosos, entre otras cosas, porque despedimos a un grupo de 12 estudiantes que egresó a fines de 2018. Ellos destacaron por su apoyo constante en las distintas instancias pastorales del Instituto y, especialmente, en misiones. Es gratificante cómo se empaparon del espíritu de este proyecto misionero y aportaron generosamente con su tiempo para extender la palabra de Dios”, comentó Pablo Mejías, director de Pastoral.