CIENCIAS: PROFESOR PATRICIO NUÑEZ RECIBE PREMIO “TRAYECTORIA DOCENTE” ENTREGADO POR CONICYT RM NORTE

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte, ejecutado por la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó el cierre público del trabajo que ha realizado desde el 2016 y que llegó a su fin en el presente mes de marzo.

En la actividad, llevada a cabo la semana pasada en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago, estuvieron presentes estudiantes, docentes, investigadores y representantes de diversas instituciones asociadas al PAR RM Norte.

Durante la ceremonia, se reconoció a un grupo de 20 docentes, caracterizado por su pasión, espíritu colaborativo e interés en motivar y acercar a sus estudiantes a la ciencia.

A ellos se les entregó la distinción “Trayectoria Docentes con Expíritu”, por encarnar en su quehacer los valores que el Programa Explora de CONICYT busca difundir en todo el país.

Entre estos educadores, se encuentra el profesor Patricio Núñez, encargado del laboratorio del Instituto, quien ha liderado, motivado y guiado a estudiantes a desarrollar relevantes investigaciones científicas reconocidas en el país y en el extranjero.

 

FUENTE: sitio web Explora RM Norte