INFORMATIVO: HORARIOS FINALIZACIÓN ACTIVIDADES SCOUT DÍAS VIERNES / DOCUMENTO AUTORIZACIÓN

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, informamos las siguientes medidas respecto a la organización de las actividades scout de los días viernes. El objetivo es velar por la seguridad de los beneficiarios del grupo.

  1. Horarios de finalización de las actividades durante los días viernes:

 

  • Unidades menores (bandada y manada) a 17:30 hrs.
  • Unidades intermedias y mayores (compañía, tropa, avanzada y clan) à 18:00 hrs.
  1. Para salidas del colegio entre la finalización de la jornada y el inicio de las actividades scout:

Beneficiarios y beneficiarias desde 3º a 6º básico:

  • Solo podrán salir del Instituto con su apoderado. El sistema será del mismo modo que cuando hay un retiro durante la jornada y luego se incorpora a las actividades curriculares. Es decir: solicitar el retiro en recepción (quien avisará a inspectoría) y luego es reincorporado por el apoderado.

Beneficiarios y beneficiarias desde 7º básico a IVº medio:

  • Solo podrán salir del Instituto los estudiantes que hayan presentado la autorización (documento que se encuentra al término de este comunicado). Esta autorización debe ser entregada impresa y firmada a la profesora Carolina Pizarro hasta el miércoles 29 de mayo.
  • El estudiante recibirá un pase que debe mostrar a inspectoría, al regresar al Instituto lo entrega y no puede volver a salir hasta que hayan finalizado las actividades scout.
  • El horario de regreso al Instituto no puede sobrepasar las 16:00 hrs.
  • Si necesita retirarse antes de las 18:00 hrs. debe ser retirado por el apoderado, informando en recepción para que comunique a inspectoría. Aplica el mismo procedimiento que cuando se retira de la jornada de clases.
  • Los beneficiarios que no entreguen la autorización se entenderá que no están autorizados a salir del Instituto, por tanto, desde el término de su jornada hasta el inicio de las actividades scout deberá permanecer en el establecimiento.

 

IMPORTANTE:

ESTAS MEDIDAS COMIENZAN A REGIR DESDE EL VIERNES 31 DE MAYO DE 2019

Atentamente

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino

DOCUMENTO AUTORIZACIÓN