DEPORTES: SELECCIÓN VOLEIBOL SUPERIOR VARONES SE INSTALA EN SEMIFINALES DEL TORNEO UC

Continúa el sobresaliente rendimiento de la selección voleibol superior varones. Durante la semana había ganado al Colegio San Anselmo y este fin de semana ratificó su superioridad, ganándole 2 set a 1 en el partido de vuelta. El resultado le permite llegar a semifinales del Torneo Escolar UC en la categoría honor.

En LEGA (nivel 0), el campeonato de gimnasia artística, nuestras representantes alcanzaron el 3° lugar por equipo. En forma individual:

Kayleigh Rothery, 1° lugar
Florencia Ripetti y Josefa Eguia, 4° lugar
Florencia Jara, 3° lugar

Por LIBAR (básquetbol), la selección intermedia varones gana 64 a 38 al Colegio Santa María de la Cordillera y obtiene pasajes a la final del torneo. Distinta suerte tuvo la categoría superior, perdieron 25 a 49 frente al mismo rival.

En el Torneo de la Scuola Italiana, el Instituto debió enfrentar a un siempre duro rival, como lo es Verbo Divino. Infantil derrotó 4 a 0. Mini perdió 6 a 1 y Pre Mini fue doblegado por 10 tantos contra 1.

Dentro de las actividades del fin de semana, las selecciones menores de voleibol participaron un masivo de esta disciplina.