COMUNICADO: INFORMACIÓN PARA LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar, la Dirección del Instituto informa que, en la medida que las autoridades indiquen el retorno a clases, se ha determinado la siguiente planificación para los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre:

  • La jornada comienza en horario normal (7:50 horas). No obstante, dadas las posibles dificultades de desplazamiento, no se registrarán los atrasos de los estudiantes.
  • El ingreso al Instituto será para TODOS por el acceso principal. Estarán cerradas las puertas de la calle Barcelona y del Patio La Virgen.
  • Los horarios de salida serán: Pre Básica: 12:00 horas / Ciclo Enseñanza Media: 13:00 horas / Ciclo Enseñanza Básica: 13:30 horas.
  • Las entrevistas individuales de profesores con apoderados quedan suspendidas. Se van a reagendar.
  • Publicaremos en nuestro sitio web material de apoyo para trabajar en la contención emocional de niños y jóvenes. El que será utilizado en la sala de clases y que también ustedes podrán reforzar en sus hogares.
  • Se suspenden todos los talleres deportivos, extraprogramáticos y entrenamientos de selecciones deportivas.
  • También se suspenden salidas pedagógicas que estuvieran programadas.
  • Se suspenden todas las pruebas y/o controles.
  • Personal de UTP, en conjunto con los jefes de departamentos y docentes, readecuarán lo que resta del año académico para cumplir con los contenidos, además de generar una nueva calendarización de las evaluaciones.

En estos días, la Dirección trabajará para recalendarizar noviembre 2019, de modo de incorporar las actividades que no se concretaron las últimas semanas y adecuar la agenda en función de las prioridades académicas, pastorales y ceremonias protocolares.

Reiteramos que esta planificación ha sido tomada en la medida que las autoridades autoricen el retorno a clases.

Cualquier novedad, se avisará oportunamente, ya que entendemos que cada familia debe realizar los ajustes pertinentes para cumplir con sus obligaciones.

Mantengámonos unidos en oración por la pronta restauración de la paz en nuestro país. Confiamos en la protección de nuestros santos patronos.

Atentamente,

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino

Viernes 25 de octubre de 2019