COMUNICADO: SE RETOMAN LAS CLASES A CONTAR DE MAÑANA / MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

Estimados/as Padres y Apoderados/as:

Junto con saludar, recordamos lo informado ayer respecto al retorno a clases para este miércoles 13 de noviembre.
La modalidad para mañana y para los días jueves 14 y viernes 15 es la siguiente:

  • La jornada comienza en horario normal (7:50 horas). No obstante, dadas las posibles dificultades de desplazamiento, no se registrarán los atrasos de los estudiantes.
  • El ingreso al Instituto sigue siendo para TODOS por el acceso principal. Estarán cerradas las puertas de la calle Barcelona y del Patio La Virgen.
  • Los horarios de salida serán: Pre Básica: 12:00 horas / Ciclo Enseñanza Media: 13:00 horas / Ciclo Enseñanza Básica: 13:30 horas.

Queremos reiterar que el motivo de la suspensión de clases de hoy martes 12 de noviembre se debió, tal como lo ha sido en estos días, con el fin de velar por la seguridad en el desplazamiento de nuestros estudiantes y de funcionarios. Lamentamos que se hayan producido interpretaciones erróneas respecto a que la suspensión fue una adhesión al paro que realizaron distintas agrupaciones.

Les recordamos la información respecto al Plan de Contingencia Académica de UTP.

Por favor estar atentos a cualquier otra suspensión total de actividades que sea indicada por la autoridad (Intendencia, Seremi de Educación y/o Arzobispado de Santiago).

De ser así, la informaremos oportunamente a través de la página web (única plataforma oficial directa con los apoderados).

Atentamente,

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino

Martes 12 de noviembre de 2019