INFORMATIVO: EXTENSIÓN PROCESO DE EVALUACIÓN DIFERENCIADA AÑO 2020

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar, informamos a usted que, hemos extendido el plazo para la recepción de solicitudes de los estudiantes que requieran ser evaluados en forma diferenciada acorde a los procedimientos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar 2020 del Instituto de Humanidades Luis Campino.

Para evaluar la incorporación a este apoyo, se recibirán los informes de especialistas externos hasta el día viernes 24 de abril 2020. Es importante señalar que continúa vigente la entrega de documentos vía Agenda Escolar; sin embargo, en atención a la contingencia también podrá realizarlo de forma virtual, a través de los siguientes pasos:

  • Descargar el Formulario de Solicitud de Evaluación Diferenciada (AQUÍ) . Debe imprimirlo y luego ser completado por el especialista competente. Debe adjuntar los informes de evaluación diagnóstica.
  • Digitalizar los documentos a través de fotografía de alta resolución o escaneado para posteriormente ser adjuntados a los siguientes correos electrónicos:
CONTACTO
Ingrid Espinoza Narváez

2° Año a 4° Año de Enseñanza Básica

ingrid.espinoza@lcampino.cl
Rodrigo Pinto Irrazábal

5° Año Enseñanza Básica a IV Año Enseñanza Media

rodrigo.pinto@lcampino.cl

Posteriormente a este proceso, usted será informado de forma escrita acerca de la resolución y las asignaturas en que se aplicará la evaluación diferenciada.

 

Debe saber:

  • El Formulario de Solicitud de Evaluación Diferenciada no sustituye el informe emitido por el especialista externo.
  • Regularizada la incorporación a clases de los estudiantes y el funcionamiento del Instituto, deberá enviar los mismos documentos enviados en físico vía Agenda Escolar.

 

Atentamente

Dirección Unidad Técnico Pedagógica / Departamento de Psicopedagogía

Instituto de Humanidades Luis Campino

 

Providencia, 16 de marzo 2020