INFORMATIVO: NUEVOS HORARIOS PARA CLASES VIRTUALES Y TRABAJO PEDAGÓGICO / 4°, 5° y 6° BÁSICOS

Estimados/as Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a ustedes que iniciamos otra etapa de modalidad de educación remota dando continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje.

La Dirección de Ciclo Básico en conjunto con Unidad Técnica Pedagógica (UTP) ha diseñado la siguiente estructura de trabajo a contar del martes 30 de junio de 2020:

 

HORARIO PARA JULIO 2020

Por favor revise los siguientes archivos vinculados por cada curso:

4° básico A         4° básico B         4° básico C           4° básico D

5° básico A         5° básico B         5° básico C           5° básico D

6° básico A         6° básico B         6° básico C           6° básico D

 

Recuerde que con fecha 15 de junio publicamos en nuestra página web la información sobre Priorización Curricular, la noticia se encuentra en el siguiente link: COMUNICADO

El proceso educativo requiere de un trabajo en conjunto entre padres y profesores. Es fundamental el acompañamiento en sus hogares, más aún en medio de las restricciones temporales y sus implicancias para el sistema educativo. Es importante que lean los comunicados publicados en la página web del Instituto, estos contienen la información formal que emana de las distintas unidades: académica, económica, pastoral, orientación, convivencia escolar y dirección.

El esfuerzo que todos hacemos nos permitirá seguir dando continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje de manera remota para lo cual su ayuda es fundamental.

Atentamente,

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino