INFORMATIVO: NUEVOS HORARIOS PARA CLASES VIRTUALES Y TRABAJO PEDAGÓGICO / 4°, 5° y 6° BÁSICOS

Estimados/as Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a ustedes que iniciamos otra etapa de modalidad de educación remota dando continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje.

La Dirección de Ciclo Básico en conjunto con Unidad Técnica Pedagógica (UTP) ha diseñado la siguiente estructura de trabajo a contar del martes 30 de junio de 2020:

  • Es imprescindible revisar el sitio campinoclases.cl y descargar cada lunes el trabajo semanal para cada asignatura. En especial, el archivo “Instructivo”. En el documento se encuentra el detalle de las actividades, indicando si tendrán clases online y/o si deben remitirse al material pedagógico publicado en Campino Clases.
  • Las asignaturas que tendrán encuentros online dos veces por semana son: Lenguaje, Matemáticas e Inglés. El estudiante debe complementar una hora pedagógica semanal con el material publicado en Campino Clases.
  • Las asignaturas que tendrán encuentros online una vez por semana son: Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. El estudiante debe complementar una hora pedagógica semanal con el material publicado en Campino Clases.
  • Las asignaturas que tendrán encuentros online una vez cada quince días son: Religión, Educación Física, Artes Musicales y Artes Visuales. El estudiante debe complementar siempre con una hora pedagógica semanal con el material publicado en Campino Clases.

 

HORARIO PARA JULIO 2020

Por favor revise los siguientes archivos vinculados por cada curso:

4° básico A         4° básico B         4° básico C           4° básico D

5° básico A         5° básico B         5° básico C           5° básico D

6° básico A         6° básico B         6° básico C           6° básico D

 

Recuerde que con fecha 15 de junio publicamos en nuestra página web la información sobre Priorización Curricular, la noticia se encuentra en el siguiente link: COMUNICADO

El proceso educativo requiere de un trabajo en conjunto entre padres y profesores. Es fundamental el acompañamiento en sus hogares, más aún en medio de las restricciones temporales y sus implicancias para el sistema educativo. Es importante que lean los comunicados publicados en la página web del Instituto, estos contienen la información formal que emana de las distintas unidades: académica, económica, pastoral, orientación, convivencia escolar y dirección.

El esfuerzo que todos hacemos nos permitirá seguir dando continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje de manera remota para lo cual su ayuda es fundamental.

Atentamente,

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino