RECTORÍA: INICIO DE LOS ENCUENTROS PRESENCIALES CON GENERACIÓN 2020

Luego de reuniones de coordinación entre apoderados, representantes de la Asociación de Padres y directivas de los estudiantes, a contar de lunes 9 de noviembre se están realizando una serie de encuentros socioemocionales con los cursos de IV medios.

La Generación 2020, asiste en cuatro grupos distintos, por espacio de dos horas, a una serie de actividades coordinadas por la Dirección del Instituto. Los encuentros cuentan con la autorización de las autoridades provinciales de Educación y cumplen con los protocolos que exige el Minsal.

La primera semana, pudieron reencontrarse en vivo con sus compañeros en el Salón Eduardo Frei Montalva. En la oportunidad, recibieron las palabras de bienvenida de nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia. Además, el área de biblioteca realizó un cuentacuentos para los estudiantes.

Esta semana, es el turno de los cursos en sus versiones año 2018 (antes de agruparse según los electivos).

Hoy 16 de noviembre, participaron del “día de gemelos”, recibieron una edición especial de “Mi Camino” y, a aquellos jóvenes que realizaron su escolaridad completa, se les entregó un diploma de honor por parte de la Rectora.