Quiénes Somos / Misión – Visión

MISIÓN

Fachada 6

Formar integralmente a nuestros estudiantes, en pos de la excelencia, que construyan un proyecto de vida para que ejerzan un liderazgo humano y cristiano-católico y sean capaces de actuar en forma competente, con voluntad y carácter, acorde con los valores institutanos, y les permita adaptarse, desempeñarse y servir constructivamente en la sociedad con la cual le corresponde interactuar.

VISIÓN

El Instituto de Humanidades Luis Campino, perteneciente al Arzobispado de Santiago, se define como una institución educacional con una mirada humanista y cristiana del ser humano. Tiene como centro de su quehacer a Jesucristo y orienta sus acciones como un colegio en pos de la excelencia.

Aspira a formar, en comunión con las familias, generaciones de estudiantes que construyan un proyecto de vida con una sólida formación: cristiana – católica, humana, académica y social.

Pre básica 6Para ello desea desarrollar al máximo sus potencialidades y educar su voluntad, a fin de que sean capaces de adaptarse y actuar competentemente ejerciendo sus dones y talentos al servicio de la comunidad y así edificar una sociedad más justa y solidaria que se desarrolla en un mundo globalizado y en constante cambio.