COMUNICADO: CONFORMACIÓN DE GRUPOS MODALIDAD HÍBRIDA A CONTAR DEL II SEMESTRE 2021

Estimados/as Padres y Apoderados/as:

Junto con saludar, la Dirección del Instituto requiere dejar conformado los grupos de trabajo de los estudiantes antes de iniciar el periodo de vacaciones de invierno, en el entendido que retornamos el lunes 26 de julio en modalidad de clases híbridas, siempre y cuando la comuna de Providencia se encuentre a partir de Fase 2, según el actual Plan Paso a Paso del Gobierno.

Comprendemos que existe la posibilidad que, al comienzo de un nuevo semestre, usted pueda cambiar de opinión y requiere cambiar a su hijo/a de modalidad, ya sea presencial, o bien, online.

Solicitamos que, por favor, complete el siguiente FORMULARIO, hasta antes del lunes 5 de julio a las 15:00 horas. Si tiene más de un estudiante, debe responder un formulario por cada uno de ellos.

La información será revisada por los profesores jefes y educadoras, quienes, sobre la base de los grupos existentes hasta hoy (sumado a lo que ustedes ratifiquen o soliciten modificar), actualizarán las listas.

En líneas generales, los grupos presenciales se van a mantener, lo que puede cambiar es el detalle respecto a quienes se sumarán o saldrán del listado (presencial, o bien, online).

Tenga en consideración, que los grupos presenciales no podrán exceder el aforo de la sala.

Con posterioridad al proceso, recibirá un correo electrónico señalando el grupo de su estudiante. La información se enviará también a través de la plataforma Alexia la que, durante julio, se encuentra operando en marcha blanca.

Si al regreso de las vacaciones usted toma otra decisión, deberá informarla a la dirección de su respectivo ciclo para analizar la posibilidad de cambio en la modalidad.

Recuerde que la conformación de grupos aplicará solo para las clases híbridas del II semestre , estando la comuna de Providencia a contar de la Fase 2 o superior, en el actual plan Paso a Paso.

Cualquier modificación que se produzca durante las vacaciones de invierno, que sea responsabilidad de las autoridades, la informaremos oportunamente vía página web.

Atentamente,

Eliana Guzmán Tapia, Rectora

Equipo Directivo IHLC