Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

ASOCIACIÓN DE PADRES: VOLVAMOS A UNIRNOS EN LA RIFA SOLIDARIA 2022

FUENTE: www.familiasluiscampino.com 

Estimada Familia Institutana:

Para el Directorio de la Asociación de Padres es muy grato poder saludar a cada uno de ustedes y contarles que este sábado 10 de septiembre volveremos a unirnos en la Rifa Solidaria 2022. La actividad se realizará en el salón Eduardo Frei Montalva, a contar de las 12:00 horas.

La principal novedad, es el sorteo de un automóvil 0 k/m marca Volkswagen modelo Gol 1.6 MT Trendline Lite.

Objetivo de la Rifa Solidaria

Es una actividad en conjunto con toda la comunidad del Instituto. El objetivo es contar con fondos para financiar la entrega de becas de alimentos y de estudios a estudiantes del Instituto que lo requieran. Otro foco de ayuda es contribuir con quienes estén pasando por una enfermedad catastrófica con costos elevados en su tratamiento.

“Hemos hecho un esfuerzo económico para motivar la venta de números de la rifa, es el tercer año que sorteamos un automóvil, esta vez un vehículo de mayor nivel que en otras oportunidades. Esperamos el compromiso de todas las familias y los funcionarios. Este esfuerzo compromete a nuestro Directorio y a la Dirección del Instituto. Recordemos que detrás de la rifa, se encuentro el concepto de la solidaridad, esta tiene que venir del esfuerzo de todos para vender cada uno de los números”, expresó Kenneth Rothery, presidente de la Asociación de Padres de Familia.

 

Sistema de Venta

Cada funcionario y cada familia recibirá (a contar de la próxima semana) un talonario con 15 números ($2.000 c/u). Si existen más hermanos en el colegio, el talonario se entrega al estudiante que esté en el nivel más bajo.

Es un solo talonario por familia, pero si hay quienes se comprometen a vender más, pueden solicitarlo en la oficina de la Asociación, ubicada al interior del Instituto.

Recepción de dinero y talonarios vendidos

La entrega del talonario y la recepción del dinero por la venta de los números está a cargo del o la profesor/a jefe. El plazo de entrega vence el miércoles 07 de septiembre.

Existe una comisión encargada de recaudar los dineros. El asesor espiritual del colegio, Padre José Agustín Tapia, será el ministro de fe en este proceso.

Premios / Sorteo Automóvil

Las colillas de los números vendidos entran a una tómbola para sortear los premios. Estos son: un Scooter Eléctrico Cero (E4 Negro), un dron 1080 Full HD, un TV Samsung de 50 pulgadas (AU7090), Notebook Asus Laptop 14´´( X415EA-EB1442WS)  y un Robot de Cocina Moulinex (Clickchef).

Cada talonario (los 15 números vendidos), entra a otra tómbola. El premio es un automóvil que puede ganárselo una de las familias del Instituto o algún funcionario/a del colegio.

Venta de Productos

Como una forma de contribuir con los III y IV medios, cursos que no contaron con la posibilidad de obtener recursos debido a la suspensión de los bingos, este año la Asociación de Padres cedió este mecanismo de recaudación para que puedan obtener ganancias a través de la venta de productos dulces y salados.

Show Artístico

Conforme avancen los días, informaremos quienes serán los artistas invitados. El objetivo es contar con números que conciten el interés de todas las edades. Contaremos con la participación de estudiantes y funcionarios en las áreas del baile y la música.

En caso de dudas, puede escribirnos al mail asociaciondepadresihlc@gmail.com

Contamos con vuestro compromiso y entusiasmo.

Atentamente,

Directorio Asociación de Padres de Familia IHLC