Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

CICLO ENSEÑANZA BÁSICA: INSTITUTO REALIZA ACTO PARA CELEBRAR EL 95° ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE

Nuestro Instituto organizó el tradicional acto de homenaje a Carabineros de Chile en su aniversario 95°.

La actividad se realizó en el Salón Eduardo Frei Montalva. Asistieron apoderados del Instituto que son integrantes de Carabineros, además de una representación de la Escuela de Oficiales de Carabineros.

Fueron recibidos por nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, el Equipo Directivo y las directivas de estudiantes de todos los ciclos.

En el acto, los niños y niñas de Pre Básica y Ciclo de Enseñanza Básica fueron los protagonistas de los diferentes números artísticos.

Nuestra Rectora destacó la labor de Carabineros, señalando que “los estudiantes ven en ustedes un ejemplo a seguir, sienten, al igual que quienes integramos esta comunidad escolar, una profunda admiración por la labor que desempeñan; el respeto a la Patria, la vocación de servicio, el sentido de responsabilidad y el aporte que entregan a la sociedad, son valores que buscamos inculcar en los estudiantes y que ustedes representan fielmente”.

A nombre de Carabineros, dirigió sus palabras la Teniente Monserrat Ríos, quien agradeció este reconocimiento e invitación, “pues reflejan el valor y el aprecio hacia el compromiso que tiene Carabineros por otorgar seguridad y resguardo a toda la comunidad”.

 

 

MÁS FOTOGRAFÍAS