Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

COMUNICADO: SE MANTIENEN CLASES PRESENCIALES EN EL INSTITUTO

Estimados/as Padres y Apoderados/as:

Junto con saludar, informamos que durante la semana del lunes 14 de marzo continúan las clases en modalidad presencial, excepto para aquellos cursos que se encuentran actualmente en cuarentena.

Debido a la contingencia y a la alta demanda por parte de otros establecimientos que también se encuentran técnicamente bajo la denominación “Alerta de Brote”, aún no hemos recibido la visita del personal de la Seremi de Salud para que realice alguna investigación epidemiológica y establezca medidas.

Por lo pronto, continuamos con presencialidad (excepto cursos en cuarentena), con horarios de clases normales y servicio de almuerzo.

Es de suma importancia que cualquier situación frente a algún estudiante que presente síntomas (uno cardinal o dos no cardinales), ustedes como padres no envíen a clases a sus hijos/as y que estos eviten reuniones con sus compañeros. En caso de examen positivo PCR del estudiante, por favor informar al profesor/a jefe.

Durante este viernes 11 de marzo, cursos del Ciclo de Enseñanza Básica llevaron a sus casas material pedagógico, sólo de forma preventiva, frente a la eventualidad de ampliar las cuarentenas. Situación que, como hemos señalado, no ha ocurrido.

Esperamos contar con su apoyo para mantener la presencialidad en nuestro establecimiento. Deseamos una pronta recuperación a quienes se han visto afectados por este virus, confiándolos a la protección de San Rafael.

Atentamente,

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino