Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

DEPORTES: SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL GOLEÓ 6-0 A COLEGIO KILLPATRICK

Un “super sábado” en el ámbito deportivo tuvieron nuestras selecciones. Fueron cerca de 120 estudiantes (desde 1° básico a IV medio) los que se movilizaron por la Región Metropolitana para participar en las distintas competencias y partidos amistosos.

Agradecemos el compromiso de quienes nos representaron, dando a demostrar sus dones y talentos.

En voleibol damas, el equipo triunfó en las categorías Mini e Infantil frente al Colegio Nazareth. Encuentro válido por la Liga Spike.

En este mismo torneo, la selección varones infantil sigue a paso firme. Ganó al Colegio Craighouse y todo parece indicar que podría ser el campeón en esta competencia.

En el Fútbol femenino hubo celebración por partida doble. Las niñas de la selección de Enseñanza Básica, vencieron por 4 goles a 0 al Colegio San Francisco Javier.

En tanto, la selección de Enseñanza Media goleó 6-0 al Colegio Killpatrick en nuestra cancha. Este último encuentro fue por la Liga Life.

Fútbol varones.

Categoría mini ganó sus dos partidos. Contra San Nicolás de Myra (por Copa Cumbres) y a Killpatrick (por Liga Life). Los niños de Pre Mini, cayeron en su encuentro.

La categoría infantil disfrutó de un amistoso en su primer partido de fútbol 11, frente a Patrocinio San José.

La escuelita de 1° y 2° básico jugó un triangular con resultados de triunfos, empates y derrotas. Destaca la alegría en cada uno de ellos al momento de jugar y representar al colegio.

Básquetbol Infantil pierde, pero ya está clasificado para el cuadrangular final. A seguir trabajando duro para obtener el campeonato.

En Gimnasia Artística, la representante fue la estudiante Elisa González, quien llegó hasta el colegio La Misión para competir en Nivel 0. Hubo gran entrega en cada uno de los aparatos en los que participó. Se trata de una nueva experiencia para seguir avanzando día a día.