Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

DEPORTES: UN GRAN DESEMPEÑO DE NUESTRAS SELECCIONES TRAS DOS AÑOS SIN COMPETENCIAS

Después de un inicio complejo en el deporte, producto de dos años de inactividad competitiva producto de las cuarentenas, podemos decir que estamos finalizando de la mejor manera obteniendo muy buenos resultados e importantes trofeos para nuestro colegio, gracias al trabajo y esfuerzo de apoderados, profesores del área deportiva y especialmente de los niños y jóvenes.

 

Voleibol

Varones Liga Spike. En la categoría infantil, Campeones Copa de Oro, ganando 2 set a 0 en la final. Superando a colegios como: Mayflower, Montetabor, Craighouse y Newland.

Damas, Liga Spike. En la categoría Mini, se imponen frente al colegio Nazaret en la categoría. El equipo obtiene el primer lugar en la Copa de Bronce. En la categoría Infantil, se obtuvo el 3° lugar en la Copa Bronce.

Fútbol

Cierra el año de la mejor manera en la Liga LIFE, obteniendo, tanto en la categoría Mini como en Infantil, el 1° lugar de la copa de Plata.

 

Básquetbol

Categoría Mini Mixta pasó una mañana de alegrías compartiendo en los encuentros de organizados por la Vicaria para la Educación. Los representantes de nuestro colegio ganaron y perdieron, pero principalmente compartieron con nuevos amigos a través de este hermoso deporte.