Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

APODERADOS APRENDEN HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN LA PRIMERA ETAPA ESCOLAR DE SUS HIJOS

Padres y Apoderados de Pre Kínder, Kínder y 1° básicos participaron del I Taller de Orientación, denominado “Acompañamiento para el desarrollo de la autonomía en la primera etapa escolar”.
La actividad estuvo a cargo de la psicóloga del Instituto Isabel Arce Ferrada abordó los temas de autonomía, autoestima, resiliencia, confianza, independencia y fortalecimiento del vínculo familiar.
Los objetivos del taller fueron la comprensión del desarrollo evolutivo de los estudiantes, la autonomía en su proceso de crecimiento y la propuesta de estrategias que permitan la autonomía de los hijos e hijas tanto el hogar como en el colegio.

Comparte esta noticia en redes sociales

Comparte esta noticia
en redes sociales