Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

ESTUDIANTES PEREGRINOS SE REUNEN EN ENCUENTRO DE COORDINACIÓN PREVIO AL VIAJE A ROMA

La tarde del martes 01 de abril los estudiantes peregrinos que viajarán a Roma se reunieron en el Colegio Seminario Pontificio Menor.

Jóvenes de nuestro Instituto, junto a los de SS.CC. Alameda, Notre Dame y los anfitriones del “SemiPonti”, recibieron las indicaciones de la agencia de viaje que está a cargo del traslado y estadía.

La gerente general de Carlo Acutis Red Educacional, Sandra Urrutia, saludó a los estudiantes y comentó la misión que tienen a su regreso para compartir sus experiencias con el resto del alumnado.

Por su parte, el Padre Ricardo Acosta conversó con ellos sobre la importancia y el sentido de este viaje, en donde participarán en el Jubileo de Adolescentes y la canonización de Carlo Acutis.

Comparte esta noticia en redes sociales

Comparte esta noticia
en redes sociales