
El equipo de debate del Instituto tuvo una destacada en el 21° Torneo de Debate en Español de la Universidad Andrés Bello.
Los jóvenes que nos representaron fueron: Katalina Elola, Valeria Esquerre, Vicente Carvajal, Jerónimo Díaz, Aidan Shyrne y Renato Torres.
El equipo, a cargo del profesor Ricardo Heredia, logró posicionarse entre los 16 mejores de un total de 40 colegios. En la fase grupal ganaron al colegio Las Ursulinas de Vitacura y al Instituto Hermanos Matte. Solo fueron doblegados ante el Instituto Federico Errázuriz de Santa Cruz.
En la fase de octavos de final tuvieron un brillante desempeño, pero no pudieron vencer al Instituto SSCC de San Bernardo.
El profesor Ricardo Heredia elogió la labor los estudiantes, afirmando que “dejaron muy bien puesto nombre de nuestro colegio, demostrando ser verdaderos líderes cristianos”.
Actualmente, el equipo de debate se encuentra participando en la fase inicial del Torneo de Debate de la Municipalidad de Vitacura.
