Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

ASOCIACIÓN DE PADRES: COMENZÓ LA ENTREGA DE TALONARIOS PARA LA RIFA SOLIDARIA 2022

Paso a paso nos vamos preparando para que la Rifa Solidaria 2022 avance en su realización, programada para el sábado 10 de septiembre en el salón Eduardo Frei Montalva, a contar de las 12:00 horas.

Durante estos días, las educadoras y profesores/as jefes han entregado a cada familia UN talonario con 15 números ($2.000 c/u).

Solicitamos a padres y apoderados que con plazo máximo el viernes 09 de septiembre envíen el dinero de la venta en un sobre cerrado, indicando nombre y curso del estudiante.

Recordamos que existe una comisión encargada de recaudar los dineros. El asesor espiritual del colegio, Padre José Agustín Tapia, será el ministro de fe en este proceso.

Las colillas de los números vendidos entran a una tómbola para sortear los premios. Estos son: un Scooter Eléctrico Cero (E4 Negro), un dron 1080 Full HD, una Trotadora B-Smart Plana, un TV Samsung de 50 pulgadas (AU7090), Notebook Asus Laptop 14´´( X415EA-EB1442WS)  y un Robot de Cocina Moulinex (Clickchef).

Cada talonario (los 15 números vendidos), entra a otra tómbola. El premio es un automóvil que puede ganárselo una de las familias del Instituto o algún funcionario/a del colegio.

La principal novedad, es el sorteo de un automóvil 0 k/m marca Volkswagen modelo Gol 1.6 MT Trendline Lite.