Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

CENTRO DE ALUMNOS: ESTUDIANTES PONEN TÉRMINO OFICIAL AL MANDATO 2021-22

Luego de 18 meses a cargo de representar a los estudiantes, el Centro de Alumnos (CALC) 2021-22 finalizó oficialmente su mandato.
En una ceremonia realizada en el Salón Frei Montalva, los jóvenes manifestaron su sentir respecto a esta experiencia de liderazgo.
Destacaron el espíritu de equipo, la responsabilidad y la capacidad de sacar adelante los proyectos pese a la restricciones de estar, durante muchos meses, con clases en modalidad híbrida.
En la actividad participó nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, junto al Equipo Directivo, y jóvenes representantes de los cursos de 7° básico a IV medio.
Gonzalo Espejo Viego, presidente, dirigió sus palabras para dar término al periodo de este CALC.
La Rectora tuvo palabras de elogió a la gestión del Centro de Alumnos, valoró el apoyo de los profesores asesores, invitó a los jóvenes a ser líderes y comprometerse a generar listas de trabajo para el próximo CALC.
Para las actividades de Aniversario, existirá un grupo de estudiantes que estarán coordinados bajo la modalidad de comisiones.
Agradecemos el trabajo realizado por:
Gonzalo Espejo, , Presidente / Alejandra Gómez, , Vicepresidente / Sophie Sáenz, , Tesorera / Bárbara Cabrera, Secretaria / Matilda Rubilar,  delegada de Pastoral / Martín Abuhadba,, delegado Relaciones Públicas / Isidora San Martín, delegada Convivencia Escolar / Antonia Muñoz,  delegado Deportes / Valentina Segura, delegada Ciclo Básico.