Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

COMUNICADO: SEREMI DE SALUD VERIFICA EN TERRENO EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS COVID-19

Esta mañana, el Instituto recibió la visita de Katherine Pereira, funcionaria de la Seremi de Salud Metropolitana, como parte del plan de vigilancia por Covid-19.

La autoridad fue recibida por nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, junto a Ismael Guerra, Director de Convivencia Escolar y Carolina Muñoz, prevencionista de riesgos del Instituto.

Se recorrieron todos los niveles del colegio para verificar el cumplimiento de los protocolos.

Dentro del acta, se consignan los siguientes hechos: Que las salas de clases de los cursos que están actualmente en cuarentena se encuentran vacías y siendo sanitizadas / El establecimiento cuenta con salas de aislamiento / Cumple con la señalética Covid-19 en baños y pasillos / Cumple con Decreto 289 de Establecimientos Educacionales / Los alumnos cuentan con información proporcionada por el establecimiento sobre medidas sanitarias.

El documento está disponible en el siguiente ARCHIVO.

Es de suma importancia que si un estudiante presenta síntomas (uno cardinal o dos no cardinales), ustedes como padres no envíen a clases a sus hijos/as y que estos eviten reuniones con sus compañeros/as. En caso de examen positivo PCR del estudiante, por favor, informar al profesor/a jefe.

Esperamos contar con su apoyo para mantener la presencialidad en nuestro establecimiento. Deseamos una pronta recuperación a quienes se han visto afectados por este virus, confiándolos a la protección de San Rafael.

 

Atentamente,

Dirección Instituto de Humanidades Luis Campino