Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

RECTORÍA: INSTITUTO CELEBRA EL DÍA DEL AUXILIAR

Pasaron tres años desde la última vez que pudimos celebrar el Día del Auxiliar.

A primera hora en el casino, se reunieron con el Equipo Directivo y representantes del Sindicato, para compartir un desayuno.

Más tarde, se realizó un acto en el Salón Eduardo Frei Montalva, en el que participaron las directivas de alumnos, junto al Equipo Directivo, representantes de la Asociación de Padres y del Sindicato de Trabajadores.

En la actividad, los estudiantes Sofía Araya (IV medio B) y Sebastián Paredes (IV medio A), interpretaron el tema “Té para Tres”. Niños y niñas de 2° y 3° básicos tocaron música en vivo a través del xilófono.

Kenneth Rothery, presidente de la Asociación de Padres  y Marcos Nijborg, presidente del Sindicato de Trabajadores, saludaron a los y las auxiliares.

Nuestra Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, entregó un fraternal mensaje a los homenajeados en esta ceremonia, valorando su compromiso con el Instituto y el cariño que toda la comunidad expresa hacia ellos.

Al cierre de la jornada, el Instituto les hizo un presente a cada uno de los auxiliares, el que fue entregado por integrantes de la Dirección.