Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

DEPORTES: SELECCIÓN MINI DE FÚTBOL, CAMPEONES EN LA CANCHA Y EN EL JUEGO LIMPIO

Este sábado finalizo la Copa Cumbres. Un torneo de fútbol organizado por el Colegio Cumbres y con la participación de destacados equipos como la Scuola Italiana y Verbo Divino.

Nuestro Instituto, en la categoría Mini logró la Copa de Plata tras vencer en la final al Colegio San Nicolás de Myra.

Pero ese no fue el único trofeo. Esta selección de fútbol recibió el premio Fair Play, gracias al buen trato, juego limpio y al comportamiento de los apoderados. Una excelente noticia, que va de la mano de los valores del Instituto.

Los jugadores de Pre Mini destacaron por su desempeño. Tomás Vargas se convirtió en el goleador del torneo y Baltasar Valenzuela recibió el premio “Espíritu Deportivo”.

También en el fútbol, las damas de la selección Enseñanza Media ganaron 3 a 1 a Villa María Academy y se quedaron con el tercer lugar de la Copa Liga LIFE.

Voleibol

La categoría Infantil Varones avanza de forma sólida. En una larga jornada de tres partidos, se impuso en dos de ellos y perdió en el otro. Clasificaron en el primer lugar y son parte del Play-off de la Liga Spike.

En este mismo torneo, las damas, tanto en Mini como en Infantil, ganaron sus respectivos partidos, ambos por 2 set contra 1.