Instituto de Humanidades Luis Campino

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

Desde 1900, formando líderes cristianos católicos

INFORMATIVO: SISTEMA DE PAGOS DE COLEGIATURAS

Estimados Padres y Apoderados/as:


Junto con saludar, debemos reiterar que los pagos de colegiatura y/o de mensualidades, se realizan por medio de la plataforma Alexia, en la sección «PAGOS«.


De esta forma, el sistema indicará el valor correcto a pagar y la información quedará automáticamente actualizada en el sistema.


Una segunda opción, es utilizar el portal ZUMPAGO, eligiendo la opción de nuestro Instituto. Esta vía de pago está en línea con Alexia. ATENCIÓN, en Zumpago debe digitar el rut SIN GUIÓN. Por ejemplo 18852024K


Durante los próximos meses, daremos término al convenio con Transbank, por tanto, esta opción dejará de estar disponible.


Respecto a las transferencias bancarias, es importante señalar que la información tarda en verse reflejada en la actualización de pagos. Además, los montos que usted transfiere deben estar en común acuerdo con el área de Tesorería, en el entendido que usted puede presentar montos adeudados. Por tanto, los valores transferidos no representan, necesariamente, los montos correctos.


En adelante, todo valor de la transferencia bancaria deberá ser realizada, previa validación de Tesorería, de modo que el valor sea el correcto y sepamos qué es lo que usted está pagando.


Atentamente,
Administración Económica IHLC